Esta web utiliza cookies, acepta si deseas seguir navegando.  más información 

 

Nuestros Vinos Envasados y Embotellados

Calidad para el Buen Paladar

 

En función de las variedades de la zona, en Bodegas Hermanos Torres de Madrigueras S.L se elaboran vinos para su distribución: rosados, tintos y blancos propios de la zona, con unas características organolépticas propias e intensas.

Nuestros vinos están caracterizados por sus colores intensos y aromas frutales propios de las variedades existentes. Nuestras variedades se combinan en elaboración, para obtener caldos de distintas tonalidades y garantizar así a los clientes una amplia gama colorimétrica.

 

 

Embotellado

 

Embotellamos nuestros vinos para satisfacer a un gran número de nuestros clientes gustosos de llevar a la mesa el fruto de un buen trabajo . Con la marca "Furor" se comercializa una selección de nuestros caldos, para que directamente lleguen a la mesa y acompañen esos gratos momentos gastronómicos.

Nota de Cata Vinos Furor

 

Bag In Box

 

Se crea este tipo de envasado "CASVIN" para dar servicio a clientes en venta directa para su consumo. Así, no sólo los restaurantes y hosteleros se proveen de nuestros vinos. Llegamos de esta manera al pequeño consumidor que gusta de tomar un buen vino para uso cotidiano, pero también en determinados momentos y celebraciones.

Nota de Cata Vinos Casvin