Nuestra Bodega

 

Fundada en 1947 por Don Ángel Torres y familia, tres generaciones hacen que Bodegas Hermanos Torres de Madrigueras S.L. sea una bodega familiar. Esa tradición familiar se mantiene hoy en día tras dos generaciones, gracias al esfuerzo diario. Hemos ampliado y mejorado las instalaciones día a día desde sus inicios hasta conseguir una bodega con los mejores medios tecnológicos, técnicos y operativos posibles. Como resultado se obtienen unos de los mejores caldos de la zona, pudiendo ser estos: blancos, rosados y tintos de calidad.

 

Calidad y Servicio

 

El cuidado puesto en la elaboración de nuestros vinos y el control enológico de los mismos consiguen que un buen producto no sea en ningún caso fruto del azar, sino del esfuerzo compartido en un ambiente familiar del equipo de nuestra bodega. Como muestra de nuestro compromiso con la calidad, Bodegas Hermanos Torres de Madrigueras, S.L. cumple con la norma 9001 de sistemas de calidad.

 

Instalaciones

 

En nuestras instalaciones disponemos de equipos de frío para el control de la fermentación. Nuestra venta a granel está basada en el principio de dar al cliente el mejor servicio y la mayor calidad posible. Los vinos tras su elaboración pasan por procesos de clarificación y filtrado preparándolos para su venta.